| Algo que te guste... | |
|
+3Amber Reynolds Aubrey Breven Dafne Ride 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dafne Ride Hechicera 1º Curso
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Caracter: Descripcion fisica del personaje:
| Tema: Algo que te guste... Dom Jun 01, 2008 9:53 pm | |
| Algo que te guste y odies... Por ejemplo
Odio:Las fresas! Me gusta: la DS | |
|
| |
Aubrey Breven Nereida 1º Curso
Cantidad de envíos : 94 Localización : ~In Flowers~ Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Aubrey Breven Caracter: Compasiva y amable, siempre tiene ganas de ayudar a la gente y divertirse. Tambien es soñadora,cree en el destino. Descripcion fisica del personaje: Alta, ojos azules,pelo color tostado.Siempre lleva deportivas, tops ajustados y toreras, para pantalones elije shorts con remaches.
| Tema: Re: Algo que te guste... Vie Jun 06, 2008 5:04 pm | |
| Odioooo: la gente falsaaa
Me encantaaa: las fresitasss | |
|
| |
Amber Reynolds Naga 1º Curso
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Algo que te guste... Vie Jun 06, 2008 5:08 pm | |
| Odio: a la gente que solo hace algo a cambio de una cosa. Me gusta: Tocar el piano. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Localización : ~In Flowers~ Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Aubrey Breven Caracter: Compasiva y amable, siempre tiene ganas de ayudar a la gente y divertirse. Tambien es soñadora,cree en el destino. Descripcion fisica del personaje: Alta, ojos azules,pelo color tostado.Siempre lleva deportivas, tops ajustados y toreras, para pantalones elije shorts con remaches.
| Tema: Re: Algo que te guste... Vie Jun 06, 2008 5:11 pm | |
| Odiooo: los gorritos de papa noel xD Me encanta: las galletas de choco | |
|
| |
Amber Reynolds Naga 1º Curso
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Algo que te guste... Vie Jun 06, 2008 5:13 pm | |
| Odio: pintar! Me gusta: hacer teatro! | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Vie Jun 06, 2008 5:16 pm | |
| Odioo: los saltamontes PUAG Me encantaaa: Los pastelitos de cereza Umss | |
|
| |
Yanira Word Ondina 1º Curso
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Badajoz! Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Yanira Word Caracter: Simpatica y confiada. Aunque cuando se enfada puede hacer mucho daño. Descripcion fisica del personaje: Pelo castaño y largo.Delgada. Ojos verdes y bella figura.
| Tema: Re: Algo que te guste... Sáb Jun 14, 2008 6:00 pm | |
| Odio: Los guisantes!! :S Me encanta: Bucear ^^ | |
|
| |
Eleonor Hack Elfa 1º Curso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Eleonor Hack Caracter: Un poco en otro mundo, una cabezota de cuidado, capaz de amar demasiado o de odiar asta el infinito. Siemrpe haceptare una buena compañia con la que em sienta bien o identificada, tambien si de eso puedo sacar algo, porque si ay algo que tengo muy claro es que quiero a mis amigos, pero lo mas importnate apra mi soy solo yo, aveces soy un poco problematica... Descripcion fisica del personaje: Orejas tipicas de los elfos, ojos lilas como en el avatar, cuerpo esbelto, alta (tipico elfos) pelo largo y rubio, piel blanca.
| Tema: Re: Algo que te guste... Sáb Jun 14, 2008 6:16 pm | |
| Odio: a mi profe de catalan Me encanta: escribir historias^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Sáb Jun 14, 2008 9:36 pm | |
| Odio: los toke a mitad de la noche agg
Me encantaa: pintar con mis bolis Stabilo | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Sáb Jun 14, 2008 11:53 pm | |
| ODIO: que miren mis convers del msn ME ENCANTA: hacer el mongui!!! | |
|
| |
| |
| |
Eveline Moon Ondina 1º Curso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 7:17 pm | |
| Odio No saber si mi decisión es la correcta o no. Me gusta Escuchar música, si no escucho cuarenta canciones al día, me muero. | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 7:18 pm | |
| Odio: el favoritismo!! Me encanta : My chemical Romance! | |
|
| |
| |
| |
Anaïs Nassiê Ondina 1º Curso
Cantidad de envíos : 12 Localización : In my dreams... And you? Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Anaïs Nassiê Caracter: Atrévete a conocerla B) Descripcion fisica del personaje: Es una chica muy bella de rasgos finos y delicados. No es demasiado alta, pero tiene el cuerpo esttilizado. El pelo lo tiene fosco, castaño y brillante. Los ojos, de misterioso color azul, con mirada penetrante y misteriosa que refleja en qué estado de ánimo está.
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 7:46 pm | |
| Odio: A los hipócritas! Me gustan: Mis tocayas ^^
Última edición por Anaïs Nassiê el Miér Jun 18, 2008 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 7:56 pm | |
| Por fin alguien que odia el reggeton!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 7:59 pm | |
| Odio La gente que va de guay por la vida. Amo el Rap. | |
|
| |
Anaïs Nassiê Ondina 1º Curso
Cantidad de envíos : 12 Localización : In my dreams... And you? Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Anaïs Nassiê Caracter: Atrévete a conocerla B) Descripcion fisica del personaje: Es una chica muy bella de rasgos finos y delicados. No es demasiado alta, pero tiene el cuerpo esttilizado. El pelo lo tiene fosco, castaño y brillante. Los ojos, de misterioso color azul, con mirada penetrante y misteriosa que refleja en qué estado de ánimo está.
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 8:10 pm | |
|
Última edición por Anaïs Nassiê el Miér Jun 18, 2008 1:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Algo que te guste... Mar Jun 17, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo que te guste... | |
| |
|
| |
| Algo que te guste... | |
|