| Habitaciones Wasser | |
|
+2Aubrey Breven Diane Sangües 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aubrey Breven Nereida 1º Curso
Cantidad de envíos : 94 Localización : ~In Flowers~ Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Aubrey Breven Caracter: Compasiva y amable, siempre tiene ganas de ayudar a la gente y divertirse. Tambien es soñadora,cree en el destino. Descripcion fisica del personaje: Alta, ojos azules,pelo color tostado.Siempre lleva deportivas, tops ajustados y toreras, para pantalones elije shorts con remaches.
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Sáb Jun 14, 2008 9:38 pm | |
| -Si soy tu compañera-sonrio- Soy Nereida, es decir sirena y tu? | |
|
| |
Yanira Word Ondina 1º Curso
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Badajoz! Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Yanira Word Caracter: Simpatica y confiada. Aunque cuando se enfada puede hacer mucho daño. Descripcion fisica del personaje: Pelo castaño y largo.Delgada. Ojos verdes y bella figura.
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Sáb Jun 14, 2008 9:39 pm | |
| Yo soy ondina. - Le devuelvo la sonrisa - ¿Has practicado ya alguna clase?
Pd: Me voy! Luego seguimos hablando si? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Localización : ~In Flowers~ Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Aubrey Breven Caracter: Compasiva y amable, siempre tiene ganas de ayudar a la gente y divertirse. Tambien es soñadora,cree en el destino. Descripcion fisica del personaje: Alta, ojos azules,pelo color tostado.Siempre lleva deportivas, tops ajustados y toreras, para pantalones elije shorts con remaches.
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Sáb Jun 14, 2008 9:41 pm | |
| -No-niego con la cabeza
FDR: Ok!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Sáb Jun 14, 2008 10:00 pm | |
| Veo que se empana la dejo una nota:
- Spoiler:
Estoy en el lago cuando quieras te vienes he ido a practicar mis habilidades Salgo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Badajoz! Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Yanira Word Caracter: Simpatica y confiada. Aunque cuando se enfada puede hacer mucho daño. Descripcion fisica del personaje: Pelo castaño y largo.Delgada. Ojos verdes y bella figura.
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Sáb Jun 14, 2008 11:40 pm | |
| Cuando desperté otra vez. Leí una nota de Aubrey. Bien - Me dije a mi misma - Allí iré. Me levanté y me fuí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Dom Jun 15, 2008 12:57 am | |
| Llegé de nuevo a la habitación. Me cambié de ropa y me fuí a dormir. Mañana sería un día nuevo. | |
|
| |
Kisshel Nereida 1º Curso
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Nombre: Kisshel D'Adhzärd Caracter: Descripcion fisica del personaje:
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Dom Jun 15, 2008 2:35 pm | |
| [i]Llegué a la habitación y dejé mis cosas sobre una cama sin ocupar, después observé con detenimiento cada centímetro de esta y luego salí sin más. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones Wasser Dom Jun 15, 2008 3:03 pm | |
| Me despierto. Veo que hay una cama más ocupada. Sonrío. Dedico ir a dar una vuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones Wasser | |
| |
|
| |
| Habitaciones Wasser | |
|