Black Swan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Swan

**Bienvenido a este misterioso internado**
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transformacion 1º Curso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Purianne Stranwery

Purianne Stranwery


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Transformacion 1º Curso Empty
MensajeTema: Transformacion 1º Curso   Transformacion 1º Curso Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:10 pm

Transformacion Basíca



En esta clase aprendereis a transformaros en vuestra raza. Esta clase es muy facil ya que solo os enseñaremos a transformaros de una forma muy superficial y no interior completamente. Para ello debeis estar en vuestro medio natural e identificaros junto a él. Luego lanzar dados y cuando os salga escribir redaccion.
1:No notais nada
2:Notais fuerza pero no la suficiente
3:Creeis que va a salir pero al final fracasais
4-5: Veis rasgos pero no los suficientes
6: Os transformais directamente en la criatura.


Hacerme una redaccion e incluirme el link del roleo.Cuando hagais esta clase poneros una foto de vuestra transformacion en la firma
Volver arriba Ir abajo
Amber Reynolds
Naga 1º Curso
Naga 1º Curso
Amber Reynolds


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Transformacion 1º Curso Empty
MensajeTema: Re: Transformacion 1º Curso   Transformacion 1º Curso Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:56 pm

Transformación (1º)


Roleado aquí


Transformarme en Naga -> 6


Redacción:

Hacía rato que estaba en la playa y tras ver a una chica transformarse decidí de hacerlo yo también, así que intenté transformarme la mitad de mi cuerpo en una serpiente y, casualmente, lo conseguí, lo cual me puso contenta, ya que vi como sería mi cuerpo con el que tendría que vivir mucho tiempo, me asusté un poco, eso sí, encontraba raro verme como una serpiente, aunque también tiene sus cosas buenas.


Amber Reynolds.
Volver arriba Ir abajo
Purianne Stranwery

Purianne Stranwery


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Transformacion 1º Curso Empty
MensajeTema: Re: Transformacion 1º Curso   Transformacion 1º Curso Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:08 pm

Corregido. (Recuerda:ponte una foto de tu transformacion en tu firma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transformacion 1º Curso Empty
MensajeTema: Re: Transformacion 1º Curso   Transformacion 1º Curso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transformacion 1º Curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Swan :: Internado Oscuro :: (B) Clases-
Cambiar a: